Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes · hace 2 meses

¿Puede ver personas con obesidad musculosas ó con simple apariencia de músculos@ ó ambas ó ningúna de 2?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Sí, el musculo es masa y pesa, y si tiene mucho musuculo es obeso, esto se comprueba cuando envejecer y el musculo desaparece, quedan obesos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ¿Has visto a los linieros ofensivos del futbol americano?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.