jonathan realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 año

¿Que haríais si vuestro novios os hiciese esto? ?

Imaginaros que tenéis un novio de hace aprox. 5 años. Se supone que tu estas enamorada de él y él también de ti. Pero os enteráis que ese novio tiene una amiga muy amiga, que se ven todas las semanas, ella va a su casa, mantienen relaciones, se comportan como novios él y ella y hacen demasiadas cosas juntos y llevan hablando todos los días por chat desde hace como un año (cuando conoció a esa chica él y ella cortaron un tiempo, y él con la chica esa tenían intenciones muy serias). A parte de eso, ese chico también habla con dos o tres chicas por chat.

Esa chica que está con él todas la semanas y que habla con él todos los días soy yo.

Decidme qué haríais si estuvieseis en el lugar de la novia? 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Si se entera  la novia que su novio de hace cinco  años tiene una amante que lo visita a diario y tienen sexo se va alejar, y se va a vengar.

• Anónimo
    hace 1 año

Juju sí claro una chica llamada jonathan

*

Si eso me pasara a mí te busco y asesino a tu madre, padre y demas familiares o personas que ames de la forma más dolorosa y sangrienta posible

*

TE LO JURO

Fuente(s): Juan emputao
  • Anónimo
    hace 1 año

Yo me las cogería a las dos.

• hace 1 año

Habla con él, si lo amas perdona-lo, pero pinta tu raya.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Wow no esperaba ese desenlace en la pregunta, pues si estuviera en el lugar de la novia lo dejaba, porque a lo que entendí le es infiel contigo

• hace 1 año

Dejarlo, y alejarme de todo lo que tenfa que ver con él.

Debe ser muy doloroso y triste, pero siempre optaría por mi propia salud mental.

• hace 1 año

Es obvio que TERMINAR YA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.