Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 3 meses

¿Que te parece la banda Deftones y cual consideras sus mejores canciones y su mejor álbum?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Su estilo en principio no es mucho de mi agrado que esta banda tiene unos cuantos temas que me encantan...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Me gusta un poquito, apenas 2 canciones, no esta mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.