Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 2 meses

¿Porqué Sarada uchiha tiene diferente ropa en el Anime y Manga ?

Hola me gustaria saber porqué sarada uchiha tiene diferente vestimenta en el anime y manga 

Cual te gusta mas y porqué?

Alguien me puede dar una foto de su vistimenta que porta actualmente en el manga a color 

Gracias 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    La razón es muy simple, la casa de animación decidió que era mejor cambiarle el aspecto y hacerla más parecida a como era Sasuke en el primer naruto, con algunos detalles de Sakura.

    En lo personal me gusta más la versión del anime, le da una apariencia más ruda y más acorde a un ninja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    mira es por la censura del anime

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.