Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 2 meses

¿Es una clara falta de humildad, amor y respeto de tu novia hacia tí si es que le dá igual salir o viajar a divertirse sin tí?

Actualizar:

En ese caso tu novia estaria reflejando arrogancia y rebeldía y un ego muy alzado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    ¿Cómo es posible que le de igual salir o viajar sin su pareja? es falta de amor, falta de respeto etc.Lo más probable es que este perdiendo el interés en ti.Te recomiendo que hables con ella.Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Creo que falta de amor porque le vales madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.