Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 año

¿Embarazo líquido preseminal?

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección , el no eyaculo dentro de mi , pero ay posibilidad que quede embarazada ? 

Busque y vi que ay posibilidad por el líquido preseminal pero mi regla me llega en 1 semana y quería saber si tengo riesgo de embarazo o no 

7 respuestas

Calificación
  • Orvi
    Lv 4
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Mira

Yo estudié eso y te digo que el líquido preseminal puede tener una apariencia diferente y sea poco

Aún es semen y tiene espermatozoides

Si eso llega dentro de tu vagina un poco profundo, te embarazaras

NO IMPORTA EL DIA DE TU MENSTRUACIÓN, siempre te puedes embarazar y el líquido siempre va a embarazar, por eso tanta niña embarazada, entiendes?

Lo que lo diferencia del semen es que si tenemos relaciones sexuales y eyaculo dentro de ti el semen tiene una fuerza de chorro a diferencia del preseminal, y llegarán más fácil más profundamente de ti lo que aumenta aún más las posibilidades

En cuanto más entra dentro de ti más posibilidades hay

• hace 1 año

Siempre es un riesgo el no protegerse.

El líquido pre-seminal contiene espermas que pudieran llegar a fecundar

aunque debes tener en cuenta varios factores, por ahora solo te puedo decir que revises esta imagen que te dejo por acá. Aunque diga "Días infertiles" son pocas las posibilidades de embarazo.

Como consejo y rápida salida es tomar el Post Day. Solo por esta vez

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 12 meses

Si, hay posibilidad, y alta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si puedes quedar embarazada.

• hace 1 año

Exactamente, el liquido preseminal lleva una carga baja pero importante de espermatozoides, toma la pastilla del dia despues, o hacete un test de embarazo.

• Sabina
    Lv 5
    hace 1 año

Pues, me parece que la posibilidad sería extremadamente remota, casi inexistente. Ni siquiera estás ovulando. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.