anonima realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 meses

¿hasta que edad aproximadamente crece una mujer?

Actualizar:

tengo 14 años

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

hasta los 14 o 15, depende de cuando vino la regla

• BE
    Lv 7
    hace 9 meses

14 o 15 años   

• hace 9 meses

Las mujeres dejan de crecer entre los 14 o 18 años,probablemente tu crecimiento finalize o tal vez no y sigas creciendo.

• hace 10 meses

Las mujeres dejan de crecer alrededor de los 14 años, para esa edad la mayoria ya alcanzo la estatura que tendran en la edad adulta.

Las mujeres crecen la mayor parte de su estatura ANTES de la primera menstruacion, posteriormente solo son 1 o 2 cm .

Fuente(s): Nutr clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

¿De desarrollo (pechos, cadera etc)?

¿O de estatura?

Pues mira, nosotras dejamos de crecer de estatura a los 16 años y muy pocas mujeres a los 18 pero no creas que mucho, solo subimos 1 o 2 cm, ya que nosotras dejamos de crecer mucho antes que los hombres, ellos dejan de crecer a los 20 y ellos suben como 2 o 3 cm.

Y de desarrollo dejamos de "madurar" como a los 40 aproximadamente.

• Fritz
    Lv 4
    hace 9 meses

yo creo que hasta la pubertad

• Anónimo
    hace 10 meses

Las mujeres maduran mucho antes que los varones, hasta los 14 maximo y despues con lentitud a los 16 o 18 ya tendrías que haber desarrollado la estatura , el busto y las caderas.

• Anónimo
    hace 10 meses

Depende de cada mujer pero algunas desde chiquitas ya estan bien chichonas y otras pueden tener 25 y apenas tener pecho, si de verdad quieres crecer alimentate bien 

• hace 10 meses

Los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.

• hace 9 meses

A partir de los 18 ya dejas de crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.