¿por que no debo culpar a la noche ni a la playa ni a la lluvia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Porque quizá será que no te ama :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Porque no eres el gemelo malvado de Luismi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.