Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Es malo si solo como y desayuno pero no ceno?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Sí es malo, pero allá usted

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Es malo saltarse las comidas porque tu cuerpo cambiará de peso y tu estómago comera menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ni **** idea mijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.