¿Es cierto que en algun futuro Facebook va a desaparecer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No, no lo dejaria caer la empresa de Facebook ya que es su mayor fuente de ingresos

  • hace 6 días

    Puede ser, te recomiendo que pruebes otras redes sociales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    al contrario de estos otros mens que dicen que nunca va a desaparecer yo opino lo contrario ya que todo llega a su fin, incluso hay historias de empresas que en alguna vez fueron muy grandes y que con el tiempo pasaron a la quiebra, pero si de renovar se trata aun así no puede existir toda la vida algún día llegara la extinción humana , ya sea por la contaminación , un meteorito o la muerte del sol y cuando eso pase facebook también desaparece :v. y si faltaran miles de años para que eso pasara solo imagina lo absurdo que sonaría una empresa que exista por siglos es mucho tiempo como para que las cosas sigan siendo igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si, por nuevos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    La mejor respuesta me parece bastante estúpida, facebook obviamente va a desaparecer y nadie se acordara de el cuando eso pase. Ahora, la pregunta es... ¿Cuando?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Definitivamente si... es como todo... de momento esta de moda pero llegara algo que lo supere y adios facebook...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    hace tiempo se dijo que iba ha desaparecer y no paso, por lo tanto tenemos facebook para rato 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ojala , pero no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sin duda que si, pero algo so susituirá, ya ha pasado antes con otras redes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    me importa un comino ..yo mismo puedo crear una pagina web para todos mis contactos. hasta mejor que esa.y sin estudios. nomas viendo como hacerlo en youtube.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.