¿Donde puedo conseguir un vareador de aceitunas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pues ahí muchos de varios que son muy útiles, te recomendare un sitio en el que hay algunos ademas te habla sobre su uso para recolectar aceitunas, ya que una de sus funciones es hacerlo todo de manera muy rápida para no dañar los arboles. https://aceitedeolivas.net/todo-sobre-los-vareador...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Donde venden productos de jardinería, agrícolas.

    Hay de diferentes  tamaños y  precios, los tienes que ver primero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.