Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Porque este chavo se comporta asi ahora?

Hola les platico este chavo es el novio de mi amiga. Cuando el y yo esravamos solreros pues a mi me gustaba el y el me hizo creer que yo tambien le gustaba solo para tener se.xo conmigo y despues empezar algo serio con mi amiga. Yo lo pase muy mal al principio pero con el tiempo lo acepte. Estando yo soltera pues el y mi amiga si se dedicaban estados pero mas ella que el. El no subia nada con ella a su instagram ella si. El a mi nunca me ha dado like a mis fotos...Pues desde que yo tengo novio pues ahora el sube fotos con ella a su instagram, cambio su foto del perfil y puso una con ella. Y ahora el cuando nunca le pone like a mis fotos lo hace desde que tengo novio. Que pretende al hacer todo eso? Ah y el otro dia estaba yo con su novia y le hizo un video con fotos de ellos. No se que pensar! 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Tienes novio, pues deberías de olvidar, al parecer estás celosa porque ama a tu  amiga, es tu ex, ya fue, se acabó.-

Incluso alejarte de ambos, anteriormente tuviste sexo con él, pero no te amaba, te  ilusionó, te hizo creer que te amaba, solo te utilizó para tener sexo, es tu propio comentario.-

Sale con tu novio y debes de pasarla bien, renuévate y obtiene nuevas amistades y deja de estar u observar que hacen o no  hacen los que  crees  que estos  dos  son tus amigos.-

En una red  social hasta  cambió su foto de perfil  y ha  colocado  una con ella  la que dices es tu  amiga, algo normal  si es  su novia.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Otra vez con lo mismo? Ya hiciste Miles de preguntas de lo mismo, ya fue , sólo te quiso para sexo la vida continúa 

• Anónimo
    hace 2 meses

Ya tuvo lo que queria y por eso el cambio

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

De verdad no sales de esto... 

No quieres aceptar que no te quiso y a ella sí. Ni modo, así pasa.

O háblale a tu amiga y dile que sospechas que su novio te ama en secreto y tiene celos de tu novio, que nunca te olvidó y que todo lo que él hace se trata de ti, ... Pfff!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

alejate de el, no es tu novio, tuvieron sexo bien, avanza. no es el fin del mundo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Otra vez la misma pregunta, la he leído como 20 veces.

• hace 2 meses

Habla con él, pon las cosas en claro, es un patán. No todos los hombres somos iguales.

• hace 2 meses

El ya perdió interes en ti, ya te cogio

• hace 2 meses

Antes que nada, si el no muestra interés con palabras y actos por ti, no creas que lo hace para llamar tu atención, quizá el se dio cuenta de que contigo ya no tenía oportunidad porque tienes novio (en su mente quizá todavía podía pasar algo contigo) se puso más cariñoso con su novia, empezó a valorar más su relación, quizá incluso ama o se llegó a enamorar de tu amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.