¿Como quitar manchas en la piel?

4 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es un tanto complicado, porque depende del tipo de manchas.

    Algunas son por una reacción a la exposición solar, por la cantidad de melanina que se tiene o incluso por cambios hormonales.

    Así que un dermatólogo debe explorar las causas e indicar el tratamiento apropiado. A veces basta con cremas y otra veces hay que llevar tratamientos con luz, radiación, etc. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Concha naca......................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Depende del origen de las manchas. En cualquier farmacia te pueden recomendar cremas específicas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.