Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿De donde creeis que soy?

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    España, por la letras

    • Rodrigo96hace 2 mesesDenunciar

      Mitad latino, mitad español jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    un peruano viviendo en españa jajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Honduras.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    sudamerica

    de nada vro fuente io

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Latino o algo así 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Peruano....................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    mexico o centro america.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pareces español por tu acento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Es muy obvio que si ponés CREEIS sos de España bro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Perú🇨🇺💪💪🇨🇺🇨🇺🇨🇺🎊🇨🇺🇨🇺👌👌👌

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Un peruano come palomas te identifico a las leguas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.