Victor realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Embarazo por Semen en la taza del baño?

Si dejo residuos de semen sobre la taza de un baño y justo unos segundo despues alguna mujer se sentara en ese baño quedaria embarazada?

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es imposible

    De echo sin penetración no es posible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    supongo que no... a no ser que tenga la con cha re abierta..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Es posible no has odio hablar de la donación de esperma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Imposible. Más cultura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Deben estar a una buena temperatura o mueren al instante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    También me he preguntado lo mismo. En el pasado por supuesto 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No............................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    nose nose nose nose nose

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    De esa forma no es posible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Eso es fisicamente imposible...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.