Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 semanas

¿Que es lo verdaderamente mas importante para vos?

¿No te parece que estamos plagados de distracciones?

Paginas de internet, videojuegos, peliculas, tv, musica, etc.

¿No crees que usan esas distracciones para constituir un monopolio y mantenernos distraidos de los objetivos realmente importantes?

¿En que pensas cuando no tenes casi ninguna distraccion cerca sin luz electrica?

¿Crees que la mayoria de la gente es mas sociable y se ve mas gente fuera al no tener este tipo de distracciones? (Como cuando hay un corte en el suministro electrico).

Actualizar:

Gracias por responder a todos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Por orden:

Salud

Paz

Sensibilidad

Creatividad

Libertad

Amistad

Amor

Honestidad

Generosidad

Inteligencia

Musica

Familia

Dinero

¿Creen que lo tengo difícil para conocer personas con mi ideología? Parece que en este mundo todos quieren tener pareja, hijos y mucho dinero para tener una casa grande y un coche? Pues todo eso, sinceramente, no me mueve el piso.

• hace 2 semanas

Wn, si vas a pensar de esa forma simplemente mejor no pienses. De verdad, pensar que todos vivimos en una S O C I E D A D donde todos nos controlan y toda esa ****** por más verdad que sea, simplemente ignórala, habla con gente, conoce gente, sigue tu vida y ya. Mejor la ignorancia que pensar en como nos controlan y ya. Por que tu pienses de esa forma de la nada nada va a cambiar de un día para el otro, no eres el centro del universo y nunca lo seras. En mi caso lo más importante para mi es la música, me encanta y es lo que escucho día y noche, pues esto como medio de expresión y distracción sirve bastante bien, pero a la vez demuestra lo que llega a hacer un ser humano cuando le das dos instrumentos, su vos y otro instrumento. Es simplemente increíble y sin ella todo sería super aburrido y monótono.

Otra cosa también sería el amor, es algo hermoso y cuando estas con la persona indicada esta puede cambiar completamente tu vida y darle otro sentido a lo que estas acostumbrado.

• Anónimo
    hace 2 semanas

La felicidad lo más importante y lo único que importa es mi propia felicidad. No importa si el resto del mundo sufra con tal de que yo sea feliz.

Los humanos son descartables si eso lleva a mi felicidad.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

la salud física y mental

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

hoy en día la tecnología nos tiene de la mano , todos están con sus celulares pegados a ellos y prácticamente  están manipulados ,bueno lo mas importante para mi es mi familia cumplir mis objetivos y mis 2 gatos , aunque en estos momentos la estoy pasando fatal porque uno de mis gatos lleva extraviado 5 semanas , mas que lo material y dinero mi familia y mis gatos(hijos)  son  lo mas importante .

• hace 2 semanas

Entiendo lo que dices, sin embargo es normal lo que ha pasado pues es parte de la evolucion, nosotros algun dia tenemos que estar visitando planetas y galaxias como resultado de haber evolucionado como especie... ahora segun por lo que veo para ti lo mas importante es el amor y no te gusta que haya tantos distractores pues las personas se aislan... yo creo que desde siempre mientras unos ven oscio otros ven negocios, oportunidades e inclusive descubren las actividades mas apasionantes de sus vidas en ello... el amor es importante sobretodo el amor propio, en lo personal para mi eso es lo mas importante, el amor propio pues de esa manera descubri que no necesito de alguna persona para ser feliz, soy feliz con ellas y sin ellas y me divierto con ellas y sin ellas... 

La verdadera pregunta no es que es lo mas importante para ti... la pregunta que deberias de hacerte es... para que estas aqui? viniste a este mundo a amar? viniste a hacer amigos? o a cambiar el mundo ayudando a los demas? cual crees que sea la razon mas obvia?

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 semanas

Yo quiero encontrar en la vida la energía del amor intenso, acumular en mi la energía del amor intenso, e irradiar de mi la energía del amor intenso con proposito dignificante y gozable.

Yo quiero encontrar en la vida la energía de la paz profunda, acumular en mi la energía de la paz profunda, e irradiar de mi la energía de la paz profunda con proposito dignificante y gozable.

Yo quiero encontrar en la vida la energía de la alegría infinita, acumular en mi la energía de la alegría infinita, e irradiar de mi la energía de la alegría infinita con proposito dignificante y gozable.

" Yo Soy me siendo "

• hace 2 semanas

El Proyecto Venus es lo mas importante para los seres humanos 

PD: Salu2 terrícolas

• hace 3 semanas

Así es, muchas de las cosas útiles han evolucionado a distractores. Tenemos la libertad de apartarnos de ellos. Es decisión y sustituir por otras actividades 

Me encanta cuando se va la luz... Hace mucho tiempo no lo experimento, cambia la rutina y más si no hay celulares

• hace 3 semanas

Obvio que al no tener internet y demas compartes mas con tu familia, pero tambien a veces es cuando mas discusiones tontas ahi. a veces es mejor ser equilibrado.

Un poco de PC

Un poco de estudio

Un poco de trabajo

Un poco de amigos

Una vida equilibrada es lo mejor, equilibra tu vida no tengas exceso de ninguna o no te hara daño.MI jefe usa su celular hace negocios, comparte con su familia, es lider, es trabajador tiene un gran negocio usa la computadora y te puedo decir que el exito esta en 1 Ser equilibrado y 2 tomar siempre buenas decisiones, es decir siempre busca la mejor decision y aunque no tengas la mejor, si tienes una comprometete en que esa solucion en tu vida la apliques poco a poco tomaras mejores decisiones y eso te ayudara a vivir feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.