Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Porque mi hermana se enoja porque paso tiempo con su hija?

siempre que mi hermana viene a casa osea de mi mama, mi hermana trae a su hija es decir mi sobrina con la cual paso bastante tiempo jugando ya sea videojuegos o juego de mesa normalmente jugamos solos en en mi habitacion hace unos dias ella y yo estabamos jugando nos cansamos de la sillas y nos fuimos a la cama a jugar obvio acostado jugando 

porque mi hermana se molesta tanto? conmigo digo no que estuvieramos haciendo algo malo digo antes ella la traia y la tenia toda ignorada que buena madre es 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es posible que le preguntes directamente a ella??

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Lamentablemente los tiempos de hoy han cambiado mi amiga, temo decirte que entre familia nos tenemos disconfianza aveces ya que aurita no sabemos los pensamientos de las personas es común que los padres se sientan así ya que ambos son importantes en la familia y en realidad no sabemos los comportamientos de las personas aunque vivan en nuestro hogar es normal ya que han existido muchos problemas por estos motivos realmente no es común que un adult@ juegue en su habitación a solas con un pequeñ@ sin fueran casi de una misma edad no hubiera problemas grandes pero ya una persona adulta con niñ@ no da buena idea. te voy a contar una historia es dolorosa pero si pasan en familias no es una historia sacada de ningún lado lo supe por una persona.

Resulta que dicen que en una familia de personas muy ricas una chica que tenía como 23 años era tranquila estudiosa salía normal ala calle pero ella era una chava muy ambisiosa entonces ella después en sus tiempos libres cuidaba niñ@s de personas que me imagino que conocia y aparte cuidaba a sus sobrin@s y para eso duro también durante casi 1 año duro con su sucio y negro negocio hizo eso de cuidar sobrin@s y de guardería con niños desconocidos, duraba casi horas adentro de un cuarto segun cuidandolos y jugando todo se notaba normal la situación de que jugaba, pero resulta que la chava tenía supuestamente contacto con algún festichista ó pedófil@ ó no se yo algo existía de eso y sabía que le pagaban bien para eso yo creo para si hacerlo si le daban buena couta y resulta que la chava se dedicaba hacer vídeos y fotos y abusaba de ellos desconozco la edad de los niños pero me imagino que eran muy chicos para no expresarlo ni maliciar tanto al 100% resulta que supuestamente los contenidos de esa chica se supieron hasta que alguien de su misma familia tomo su portátil no se sabe si porque a último era raro su comportamiento ó por una simple busqueda de algo en la web y se toparon contenido CP de los niños que cuidaba en su portátil pero al fin la metió su misma familia ala carcel y dejo muchos problemas a su familia y tanto a ella que abuso de la confianza de todos.

Desconozco si ella tenía casas o cosas de muchos valor solo me contaron esa triste y fea vida. 

se que suena raro inlogico que alguien con supuestamente con tanto recursos económicos se ponga a cuidar niños ajenos y esas acciones de hacer CP y cuidar sobrinos pero lamentablemente dicen que si paso y yo si creo ya en esta sociedad se vive muy mal.

Lamentablemente ala mujer la tienen en muchos aspectos que casi no comenten tanto delito como un hombre siempre un hombre se atreve hacer más delitos, que casi en lo personal nunca comenten delitos y menos de violaciones las mujeres pero aurita hay de todo ni se sabe ya...

Si no sabes el 95% de violaciones ó grabaciónes ó fotos pederastas son creadas por personas cercanas a ti y de tu confianza (aclaró no digo que tú hagas eso pero la mayoría de violaciones o negocios sucios de pedófilos pertenecen a grabaciones a personas cercanas a un familiar en especial casi 97% son por familia que abusa de un niñ@. 

NO DIGO QUE TU SEAS DE ESAS PERSONAS PERO YA AURITA SE TIENE DISCONFIANZA DE TODO SUERTE Y FELIZ NAVIDAD

• hace 2 meses

¿Y que edad tienes tú? Sencillamente no te lleves a la niña ni te quedes a solas con ella, ese tipo de cosas sacan de quicio a las madres porque piensan que podrías ser un potencial abusador. Para jugar a juegos de mesa, pueden hacerlo en cualquier parte de la casa. Para videojuegos, mejor conecta la consola a una pantalla en la sala principal y lo de la cama... No lo hagas y ya. En serio, ¿que tan exhausto puede dejarte un juego de video para que tengas que recostarte en una cama?

• Anónimo
    hace 2 meses

Tenes antecedentes de pedófilia, tu hermana te conoce

Sabe que sos de cuidado, mejor alejate de tu sobrina y de toda la gente si es posible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

porque se esta imaginando que haces algo perverso con su hija, pero eso solo esta en su mente, desgraciadamente no podras cambiar esa manera de pensar, trata mejor de no jugar con tu sobrina, evitate malos gestos

• Anónimo
    hace 2 meses

Es que parece raro, todo bien pero trata de jugar con la nena cuando todos los vean, digo para evitar malos entendidos. 

Si fuese mi hija y el tío hace eso, también me preocuparía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.