Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 3 meses

¿Se puede poner un disco m2 extra ?

Sabrían decirme si a este portátil se le puede poner un disco msata o m2 extra? Sin quitar el mecánico

https://www.outletinformatica.es/product/portatil-...

2 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    hasta donde tengo entendido, ese modelo en especifico tiene un puerto para SSD M.2, solo tiene uno, iugal solo un espacio para HDD, asi que revisa si ya lo tiene puesto....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Ese modelo solo tiene un disco duro interno por lo que la única posibilidad de poner una segunda unidad pasaría por usar un disco duro externo.

    La solución podría pasar por dividir el disco actual en dos o más particiones, que funcionarían como discos independientes entre si.

    ----------------------

    La opción que indicas solo sería posible en portátiles que llevan instalados dos discos fisicos internos, y en ese caso se podría sustituir uno de ellos por otro de otras características.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.