Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Estar con el hermano de mi pareja? Fantaseo con tener un encuentro con su hermano. Veo que me mira y trata de cierta forma y me pregunto?

Estar con el hermano de mi pareja? Fantaseo con tener un encuentro con su hermano. Veo que me mira y trata de cierta forma y me pregunto cómo sería una vez con el. Mi pareja me engañó hace un tiempo atrás con la mujer de mi hermano, mi hermano y ella tienen hijos. Pero tanto a ella como a mi pareja nos les importo. Ella fue quien se le ofreció.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

¿Cómo sabes si es amor?

CONTINUA EN ENLACE BAJO:

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediai...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

La fata de sabiduria DIVINA, MIRA SI TU NO PERDONAS, EL REY DEL UNIVERSO TAMPOCO TE PERDONARA, PERO ESO SI HAY QUE CORREGIR AL QUE FALLO. MIRA:

NO TE PRESIPITES NI TE ARRIESGUES A QUE TE USEN COMO DESECHABLE PORQUE DESPUES VIENE LA FRUSTRACION Y DEPRESION QUE TE PUEDEN DAÑAR TU VIDA, LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, Y MIENTRAS LLEGA, PREPARATE LLENANDOTE DE SABIDURIA DEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA, Y ECLESIASTICO SOLO CON ESTO SE APRENDE A CONSTRUIR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS., SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.SABEIS QUE SE DIJO: NO COMETERAS ADULTERIO...?

• hace 1 mes

Detente a pensar la situación. Mira si lo quieres hacer como venganza no es la manera, ya que en todo caso mejor no hubieras perdonado a tu pareja. Si decidiste darle una oportunidad adelante, pero no tomes accion para "empatar " las cosas.

Si realmente tienes esa fantasía, no es peligrosa por si misma.....mientras no lo hagas realidad....la fantasia es solo eso, una fantasía que todos pueden tener pero pocos se atreven a compartirla.

Pero si piensas en llevrla a cabo mucho cuidado. Va a afectar a tu matrimonio y a tu familia. La unica manera sería que estuvieran todos los afectados de acuerdo y poner reglas muy estrictas....y yo lo veo muy dificil.

Finalmente lo que hagas debes saber que tiene conscuencias......tu decides si las quieres afrontar

Saludos

• hace 2 meses

y con lo de la infidelidad de tu novio sientes que te estás justificando? mira deja eso en lo que es una fantasía, o sientes que estás en el derecho de hacerle lo mismo?

mira si estás con el es porque lo perdonaste y después de perdonarlo es hipócrita ir hacerle lo mismo después. sinceramente no sé cómo pudiste perdonar que se acostara con la mujer de tu hermano eso es imperdonable pudo haber destrozado la familia.

no lo hagas, no seas igual que el.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo no te voy a justificar z0rra, g0lfa, a la pareja ni en pensamiento se le es infiel

Hablando de g0lfitas, saludos a pity merismar y demas lerdas menos Betsy, hermosa y sensual

• hace 2 meses

Piensalo bien antes de cometer un error

Pero si aun así tu insistes lo que deberias hacer es que tu utilices un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo

• hace 2 meses

O SEA ¡LO HACES POR VENGANZA!

¿TE VAS A PONER AL MISMO BAJO NIVEL DE TU ESPOSO?

¿POR QUE SIGUE SIENDO TU ESPOSO? DIGO FUERA PARA QUE YA LO HUBIERAS MANDADO A LA FREGADA

¿MASOQUISTA?

• Anónimo
    hace 2 meses

no busques pretextos para acostarte con tu cuñado.

te digan lo que te digan, al final de cuentas tu decidiras si lo haces o no

y si lo quieres contar o no

porque entonces quieres que los demas te digan si esta bien o esta mal

y si tu pareja te engaño y lo perdonaste, perdonar es olvidar no usarlo como pretexto para justificar lo que haras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.