Kevin realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Me vengo muy rapido?

Hola

Soy hombre y tengo 15 años

Y tengo un problema

Lo que pasa es que me corro muy rápido 

Aún soy virgen

Pero cuando me masturbo acabo muy rápido

Normalmente acabo alrededor de los 5 min

Lo más que he llegado a durar han sido como unos 15 min

Pero solo ha pasado como unas 4 o 5 veces

Me preocupa que cuando tenga sexo la chava con la que esté quede insatisfecha o se burle de mi

Yo sé que el tener sexo no es solo meter el pene o así

Pero aún así duró muy poco

¿Que puedo hace?

8 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Pues eres bastante normal.Entre 5 y 7minutos.

Lo que si puedes hacer  es "entrenarte" para durar mas.La mayoria de los hombres se masturban buscando el orgamo rapidamente. Lo que debes hacer es concentrarte en la sensacion intentado identificar el punto de no retorno que todos teneis y es ese punto en el cual, es imposible detener el orgasmo y la eyaculacion.Cuando lo tengas identificado y antes de llegar a el para de estimularte, piensa en otra cosa o cambia en metodo de estimulacion.

Como bien hasdicho el sexo no es solo meterla porque resulta que el  organo de placer de las mujeres no es la vagina. Es el clitoris que tiene miles de fibras sensibles mas que todo tu pene.  La vagina solo es sensible los 5-7 primeros centimetros despues no existe nada. 

El 70 por cien de las mujeres no sienten placer en la penetracion.

El truco serie que cuando estes con una chica la dejes "muerta" a orgasmos mediante sexo oral o masturbacion Cuando veas que ya no puede mas, entonces busca el tuyo mediante pentracion  (no te olvides del condon jamas) y mientras la penetras si puedes y no te dispersas estimulale el clitoris

• hace 2 meses

Buenos días, tengo la misma edad que tu y es completamente normal, te explico. En primer lugar cada hombre es totalmente diferente, pero bueno, dejando eso de lado, la medía de tiempo para correrse es entre 5 - 7 y 10 minutos para un hombre y 15 - 20 y 25 para una mujer, si te preocupas por que te corres muy rápido simplemente intenta disfrutar más pero enviar menos estímulos al pene para que este no reaccione tan rápido, y si, adivinaste, por algo existen esos "juegos sexuales" que se hacen con la mujer normalmente, como lamerle el clítoris, ademas de para darles placer es para ocultar que te estas por venir y relajarte así le das el tiempo de excitación suficiente que necesita la mujer sin la necesidad de que acabes a los 7 minutos y ya.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No eres precoz, aunque creo que no deberías preocuparte mucho por si te vienes antes lo importante es que sepas satisfacer a tu pareja, y aunque la satisfacción y el placer debe ser mutuo, muchas veces las mujeres somos difíciles de sentirnos satisfechas o sexualmente plenas.

• hace 2 meses

Si es una broma no hagas caso...Bro una jalada solo dura de 3 a 5 minutos...No tiene nada q ver que te vengas rapido cuando t la jales con cuanto dures en el sexo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Tranqui es normal sos un puberto 

• Con esas caracteristicas me centraria en la practica de atletismo, puedes llegar a ser Usain Bolt o Rayo Mcqueen

• hace 2 meses

Ten en cuenta que cuando estés con una mujer, ese tiempo disminuye porque hay mas que una foto o lo que sea que uses para excitarte. Estarás viendo y tocando su cuerpo, tendrás todo delante de ti y no solo una mano, escucharás sus gemidos de placer, etc... y eso puede hacer que en cuanto la toques se te vaya todo. Te han dado muy buenos consejos, el cuerpo entero de una mujer es una máquina de placer y tu tienes mas herramientas, dedos y lengua principalmente. Puedes proporcionarle orgasmos sin usar el pene, como te dicen. Pero es justo que también obtengas tu satisfacción, hay productos para ello como los hay para casi todo. Te dejo la foto de un spray que te hará aguantar lo que no puedes creer. Saludos.

Attachment image
    • Tastichace 2 mesesDenunciar

No compren sprays ni estupideces así, simplemente científicamente no sirven como los "productos de belleza"

• Anónimo
    hace 2 meses

Patético.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.