¿Necesito ayuda sobre algo sexual.?

Mi amigo y yo no nas jalamos en 2 ocaciones (no soy gay) pero quiero hacerlo por ultima vez ,es bueno si lo hago??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

¿Por qué hay tanto gay en este foro?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Podrías pasarme fotos de tu *****?

• Juanhace 2 semanasDenunciar

Q edad tienes

• Manuel
    Lv 6
    hace 3 meses

Hola Juan,

esa curiosidad de experimentar con alguien del mismo sexo es un arma de doble filo que te puede llevar a la confusión sobre tu identidad sexual. Tu identidad sexual es únicamente masculino con atracción sexual natural hacia las mujeres y siempre lo será. Si experimentas con alguien del mismo sexo tu visión y sentido de la sexualidad se puede “configurar” erróneamente. Es decir tu atracción natural hacia las mujeres se "dormiría" mientras que empiezas a sentir más “atracción” hacia el mismo sexo porque empezarías a erotizar a alguien del mismo sexo. Ahora mismo ese deseo de abrazo, de afecto es una necesidad de sentirte seguro con tu masculinidad. A lo mejor eso es lo que buscas en otros chicos y si das el paso de erotizarlo no vas a llenar ese vacio de seguridad que buscas, todo lo contrario, vas a entrar en un círculo de búsqueda de afecto masculino en donde no hallarás la salida. Lo que debes hacer es buscar relaciones sanas con otros varones para que puedas madurar en esa seguridad, y asi superarás esas dudas que tienes ahora. Puedes contar conmigo, por si quieres que conversemos,no te dejes confundir manuel.velasquez84@hotmail.com. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.