note realizada en Belleza y estiloCabello · hace 3 meses

¿No sé qué corte de pelo hacerme, me ayudan?

Hola, tengo un pelo muy abundante, rebelde y con mucho volumen, y veo que los degradados me quedan increíbles pero como veo que el corte recto está muy de moda estaba pensando en degradar por arriba y en las puntas hacer un corte recto, se lo he visto a muchas chicas también así pero no sé si me aumentará mucho volumen a pesar de degradarlo por arriba. Tengo la duda por la moda del corte recto pero sí que me es más cómodo totalmente degradado hasta para lavar y peinar. Qué opinan? Que pruebe el corte recto en las puntas o me lo deje degradado??

Actualizar:

Tengo media melena, un poquito por debajo de los hombros

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

No te dejes llevar por la moda, salvo que estés dispuesta a plancharlo, no puedes cortarlo recto, menos como tú dices, yo quería algo parecido a lo que dijiste pero luego vi que a una le cortaron más arriba y parecía un casco de cabello sobre el cabello más largo, por la cuestión de que era esponjoso.

Si te sientes cómoda con el corte en capas debe ser por algo, puedes teñirlo si quieres hacer un cambio, sin embargo... si aún a pesar de todo se te antoja tener el cabello corto fíjate si tienes la cara redonda, porque eso puede aumentarte años. Buenas noches.

• notehace 3 mesesDenunciar

Muchas gracias! Sí yo lo llevé recto un tiempo y parecía un casco, si no lo planchaba no me gustaba y me lo quemé algo de tanta plancha y tanto tinte. Seguiré de momento con las capas al menos hasta que me crezca, muchas gracias por el consejo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

te lo cortaría parejo a la altura que lo tienes pero no te lo degradaría, mejor te lo dejo como lo tienes y parejo a los hombros para que te siga creciendo y tener mas opciones para peinarte

• notehace 3 mesesDenunciar

Sí lo deseo más largo pero estoy arrastrándome un tinte que tenía debajo y entre eso y que se me maltrató mucho el cabello tuve que cortar, pero una vez llegue al tono que quiero seguiré tu consejo, gracias!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.