¿Cuales son sus mejores metal/hard rock albums de 2019?

3 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Aquí te dejo mi top 10.

    1ª Rival Sons - Feral Roots.

    2ª Pixies - Beneath The Eyrie

    3ª Silversun Pickups - Widow’s Weeds.

    4ª The Black Keys - Let's Rock.

    5ª King Gizzard and the Lizard Wizard - Fishing for Fishies.

    6ª The Growlers - Natural Affair.

    7ª Oh Sees - Face Stabber.

    8ª The Brian Jonestown Massacre - The Brian Jonestown Massacre.

    9ª Starcrawler - Devour You.

    10ª The Claypool Lennon Delirium - South Of Reality.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Compelled to suffer de Harbinger, Digim de Rings of saturnartificial void de unprocessed

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Northlane - Alien (2019)

    Bad Omens - Finding God Before God Finds Me (2019)

    I Prevail - Trauma (2019)

    No se si te habré ayudado, pero ese es mi aporte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.