Agustín realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 meses

¿ayuda es sobre el amor?

me tiro onda con una chica y hoy la bese 1 vez, siempre nos abrazamos Y nos agarramos de la mano.

quisiera saber si le gustó o algo.

esq onda me tiene en historias destacadas en ig con un icono de 🐷 y es re tierno.

me parece linda y todo. pero quisiera saber si le gustó, q opinan? ella me dio el beso pero igual

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Hoy la besaste,  se toman de la  mano, se abrazan.

Lo que entiendo es que si no le gustaras  no permitiría que la besaras  ni le tomaras  la mano, ni que  la abrazaras, agregas que ella te dio un beso.

Conclusión  es que le gustas.

Dale un beso y le pides  ser tu novia, no se que estás  esperando.

• Nose T
    Lv 7
    hace 9 meses

Cariño mio...yo no te conozco no conozco a esa chica asi que no puedo decirte si le gustas o no

Pero una  cosa si te digo.No se me ocurre ningun motivo por el que una chica se deje besar permita que la abracen y se pone  de manisfas con alguien  si ese alguien no le gusta, al menos a mi no se me ocurren aunque puede que los haya.

Si no le gustaras no permitiria que la  abrazaras o tu notarias que el cuerpo se le pone tenso. Si no le gustaras habria vuelto la cabeza cuando la besaste  y desde luego no te hubiera devuelto el beso.

Asi que para salir de dudas, besala otra vez y pregunta  si le gustas

• hace 9 meses

Mira. Se maduro. Siéntate con ella en "privado", sin que nadie los moleste y solo pregúntale si le gustas. Intenta tomártelo natural y ya, si no vivirás siempre con la incertidumbre y no acabaras en nada bueno.

• Anónimo
    hace 9 meses

y si la besaste que mas quieres saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.