Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿esto cuanta como hacer el amor?

Veran tengo 15 y soy hombre y tengo una novia de mi misma edad y llevamos 1 año y medio de relación.Y un día fui a su casa para hacer un trabajo (porque estamos en el mismo salon) y no habia nadie en su casa y el trabajo se trababa sobre sexualidad y entonces leyendo el libro de investigación hablaba sobre los cambios corporales como el vello en piernas, abdomen, axilas y pubis, mestruacion, eyaculación, y entonces tambien hablaba sobre el crecimiento del pene y mi novia me pregunto que si ya me habian pasado esos cambios, porque su hermano tiene 19 y no tiene vello en las piernas ni en las axilas. y me pregunto que si yo ya tenia vello y le dije que si, y ella no me creyo, y me pidio que me quitara la ropa y entonces si me quite la ropa a excepcion del boxer y se sorprendio porque estoy muy velludo y luego le dije a ella que tambien se quitara la ropa y se la quito menos el bra y calzoncillo, y luego me pidio que me desnudara completamente, pero que ella tambien se desnudaria y si, me quite el boxer y se volvio a sorprender porque tuve una erección y ella tambien se desnudo y le dije que hicieramos el amor, pero ella dijo que no teniamos condones, entonces solamente nos recostamos en el sillon de su sala y nos besamos por un buen rato mientras lo haciamos ella me acariciaba el pene y yo sus senos.

Y llebamos haciendolo desde hace dos meses

PERO CUENTA COMO HACER EL AMOR (desde ese dia llevo preservativos)

Es NORMAL QUE HAGAMOS ESO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE RELACIÓN

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    mas bien es como masturbacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ****** morrito chaquetero ni novia has de tener

    Ya deja de ver anime xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Es normal que tengas ganas de tener sexo con tu novia y mucho más si ambos están desnudos

    Cuando tengas sexo es porque hacen cualquiera de las siguientes cosas

    Sexo oral que la mujer chupe el pene y testículos y sexo oral porque el hombre chupa la vagina

    Sexo anal cuando el hombre le mete el pene dentro del ano

    Sexo también cuando el hombre meta el pene dentro de la vagina

    Sexo se entiende si lo hacen con condón y también sin condón

    Las otras cosas no es sexo es solo es erotismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No, no cuenta, para eso necesitan meter tu pene en su vagina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    en teoria no cuenta 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Deja de inventar ridiculo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Se da y/o se recibe, no se hace, viene hecho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    No le que para eso tendría que haber sexo y no solo caricias y besos. Y no seas cursi no es  hacer el amor jajajajajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.