Neil realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 9 meses

¿Cómo conseguir un arma de fuego ilegalmente urgente? (Lima, Perú)?

Quiero conseguir un revolver o una pistola mi estado de salud mental está muy malo, me quiero morir ya no aguanto ser indígena, indio, amerindio, panchito, cholo o como ustedes quieran llamarlo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Lo que expones no es motivo para finalizarte, si yo te contara tendrías una depresión de elefante. Hay cosas con las que es muy difícil y a vece horrible tener que vivir, recuerdos de un pasado con actos terribles. Si vivieses en España intentaría que nos viésemos y quitarte esa idea de la cabeza. Si fracasase en mi intento, tengo dos armas, podríamos hacerlo juntos. Pero afortunadamente estamos a miles de kms y te animo a seguir viviendo, no lo hagas.

• hace 9 meses

Antes de hacer nada, ¿Por que te molesta ser así? digo, aqui donde yo vivo hay gente "indigena" y nadie les ve nada de malo, digo, todos tenemos genes indigenas, no veo por que molestarte, aun así si quieres me puedes hablar mas de tu situacion en imbox.

• Alfred
    Lv 7
    hace 8 meses

hijo, porque asi creo que Ud. eres bastante  joven para ser mi hijo - antes de nada.

por lo tanto y tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon sus palabras aqui.

le estoy suplicando , desde mis alma y corazon: que evitas, repito, EVITAS  de  aun '' solo tentar'' a danarte - o de quitarte  la vida, sea o que sea.... por favor!

entendo/ supongo que Ud. esta traumado y/o deprimido de una manera muy seria - y entendo - mas o menos por que.

y- a pesar de eso....

quero que Ud. entenda que NADIE y NADA no valen la pena que Ud.  pagara con su vida.... JAMAS!

Quiero que d. entenda que eres uno, unico y irepetible:JAMAS antes no existio NADIE identico  a Ud. , ni tampoco existara un dia alguien asi.

por lo tanto, su vida en su misma es un santuario bastante sagrado porque sea protegida cuidadosamente , sea lo que sea....si

y, tambien, quiero que entendes que , ni su vida, ni su cualidad de vida no puden ni deben estar '' presas'' , a la discrecion de la buena o mala voluntad de los demas. ...NUNCA.

por otro lado, identitad nacional, etnica,color de piel, idioma natural , tradiciones culturales etc .  son algo que no podemos  ni debemos escoger...

ni tampoco dicen/ indican o podran niegar o afirmar - en sus mismas - la valor  y significado humanos de alguien....por el mejor o el peor.

si, vivimos en un mundo tarado por prejuicios, por maldad gratuida etc. etc.

y- a pesar de eso, rendirse, derrumbarse sera un desastre fisico y valorico- moral  que NADIE  no  podra permitirse.... ni Ud. tampoco, antes de nada.....si, senor!

acuerdate, por favor, que Ud. pertenece  con una cultura antigua y rica ...

le estoy suplicando, desde mis alma y corazon, le estoy llamando a tu alma herida: se valiente y orgulloso... si, senor... haz todo el posible para seguir adelante con tu vida.... para superar con dignitad  todas las adversidades de tu vida.

y para cumplir todos sus suenos

de la mejor posible y digna manera.

aqui, en este mundo.

avisa, por favor, inmediatamente en tan que posible- a su familia proxima y/o a su medico de familia alla exactamente de que pasa contigo, pida y consigua  el apoyo que le falta

.

en tan que posible, creo que sera mejor que Ud. se quede en su patria .

pero es posible que cambiar de lugar podra cambiar y su suerte.

por otro lado, acuerdete que estar en un pais ajeno, lejos de tu familia y adentro de una cultura ajena podra ser  igualmente ( si no peor)  traumatico...por lo tanto, hijito, miralo  que haces!

es probable que dandose  cuenta de sus pensamentos suicidios - le falta el apoyo/ consejo profesional de un psicologo o aun psiquiatra en la vida real , en su lugar, alguien experto en tratar gente de tu edad.

es cierto que tu actitud debe cambiar...si, senor!

Ud. eres  otra perlica, unica y irepetible  de la naturaleza.

por lo tanto te pido que haras todo el posible para integrarte de verdad en tu lugar -por un lado.

por otro lado, te pido que entendes, que te acuerdes SIEMPRE y que NUNCA te olvides de las palabras  sabias  del difunto lider Indio( la Republica  de India), Mahatma Gandhi:

1. '' solo porque unas gotas  de agua  son sucias NO  significa que  el ocean es sucio''.

2. '' se( Ud.!) el cambio  que lo quieres  ver en los demas( pero eso significa - antes de nada, quedarse vivo, activo  y capaz de cambiar su vida por el mejor).

acuerdete que en varios paises hay violencia , no solo, pero y racial, nacionalista, expresiones de intolerancia... si, senor!

ojala  que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni tu autoestima tampoco, ni tu identitad valorica y moral( las  de cuales se prohibe  la ...venta!).

benido, sano y poderoso y protegido  hacia  todo mal que seras , hoy, manana y siempre

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos... en Israel...si... ganaste( en tan lo quieres) un amigo en la red:alfredfein@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.