¿Esos padres que solo compran pan, frituras, dulces, sodas, harinas y pastas crean obesos y diabeticos? Estan de acuerdo?

Creen que cuando sus hijos abren el refrigerador van a poder resister las ganas de no comer esas comidas? Dicen que la azucar es adictiva como la cocaina, eso es como comprarle cocaina a un drogadicto que quiere dejarla o alcohol a un alcoholico.

10 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

totalmente de acuerdo

Mío padre tenía diabetes por la pasta y el pan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

la verdad no se que decir lo siento

• Anónimo
    hace 7 meses

Mira, creo que quien mejor te puede responder esto es el chico que inició el movimiento "Realfooder" en instagram. Se llama Carlos Ríos y te explica muy bien qué pasa hoy con la indústria que nos ceba a productos altos en azúcares añadidos, grasas saturadas, calorías y sal.

Te habla de como el simple hecho de tener algo en casa con mucho azúcar o sal (por ejemplo) ya es un obstáculo para concienciarte y no comerlo todo de golpe, eso en niños y adultos! Y sí, sepuede comparar con una droga (no es lo mismo, claro, pero se crea adicción).

En resumen, no estoy nada de acuerdo, y los padres deberían educar la dieta de sus hijos para que crezcan bien y en el futuro sepan comer bien! 

• Storm
    Lv 6
    hace 7 meses

Si.Lamentablemente por el tren de vida,ya mucha gente,parte pereza parte falta de tiempo,ya no cocinan en sus casas y optan por comprar comida rapida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

La economía, la comida normal.

• hace 7 meses

Desafortunadamente así es, nuestra cultura o sociedad a normalizado esto y dichas prácticas se hacen una y otra vez sin cerrar el ciclo y al menos acá en México dejándonos como el primer lugar en obesidad sólo superados por E.U, lástima que ganemos ese tipo de lugar en cosas como estas

• hace 7 meses

!?tú estas de acuerdo?que opinas?

• Anónimo
    hace 7 meses

Los niños deben comer de todo. La fruta, las verduras y cualquier tipo de vegetal no suele ser de su agrado, pero hay que acostumbrarles a comer de todo, que es lo mismo que comer variado, sano.

• hace 7 meses

Así es

Pero por lo general su relación con la comida es diferente y ellos probablemente no son adictos

Es algo que yo batallo con mi pareja pues él compra dulces, panes, papás y luego las deja por ahí y nunca las vuelve a tocar y pues yo no me aguanto

Y por más que le digo él sigue igual

• hace 7 meses

Claro, un enano no tiene poder adquisitivo. Comerá lo que haya en casa, es trabajo de los padres regular la alimentación de su criatura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.