Eber realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 2 meses

¿Tengo 18 años y quiero ser policía estatal?

Verán soy de México mido 1.75 y quiero ser policía estatal de los que patrullan pero el problema es que veo que en varios de los estados en los que me gustaría vivir los requisitos dicen que la edad mínima es de 19 años para entrar a la policía estatal y yo quiero trabajar desde ahorita y a mi no me gustaría vivir en Quintana Roo ni en Yucatán los menciono porqué leí que ahí si se puede ser policía estatal desde los 18 el estado que ya se que pide 18 años que no es un estado del sur del país es coahuila por favor díganme qué estados de México son bonitos y piden mínimo 18 años para entrar a su cuerpo policial estatal pero que no sea Tabasco ni Chiapas

3 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Debes inscribirte en la entidad y cyrsar kis estudios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Aguántese otro año y deje de llorar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Siiiii claro ve por ello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.