Coraline realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Los hombres no me lanzan piropos ni me miran y así jamás tendré novio ?

Siempre me ha ido mal 

Es que no soy nada guapa para ellos no les gustó ni les atraigo ..

No me miran pero tampoco les intereso 

Jamás me han pedido mi número

Jamás de los Jamases 

Y tengo 26 años 

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

Sonará raro, pero dicen que todos somos el extraño fetiche de alguien más, seguramente hay en el mundo al menos una persona que te vea guapa.

• Anónimo
    hace 2 semanas

flaca, te venís a hacer la victima que según vos nadie quiere, a postear cincuenta preguntas cuando podrías ir tranquilamente a un psicólogo. hay gente que se esta muriendo de hambre, que no tiene plata ni para una casa, que esta en un país en guerra y vos como pelotuda llorando porque no tenes un novio de ******. no sos el centro del universo y si a nadie le importas es porque vos no queres hablar con nadie, ahí ya sos vos el problema. mejor dejate de romper la pija y salí a socializar.

• hace 2 semanas

He abandonado mi cuenta del HOSTIGADOR DE YAHOO y ya veo algún anónimo tomando el relevo. Para el día 7 despediré mi cuenta públicamente. Una año de HOSTIGADOR DE YAHOO me ha servido para aprender más. Sí, era una pantomima de personaje, jodéos los que os los tomasteis en serio, pero no os culpo, porque yo también lo hice. Se despejarán las dudas el día 7.

Una vez hecha la propaganda, vamos a tu pregunta:

Yo creo que la mayoría de las chicas no se encuentran con esas situaciones mayoritariamente, porque los chicos son inseguros en realidad. En toda mi existencia nunca le he pedido el teléfono a alguien mientras ligaba.

Y si no te miran, eso se puede interpretar de varias maneras. Tal vez te miren, pero no te des cuenta porque eres insegura y crees que no lo hacen, además que no te miran mucho para no levantar sospechas, eso también podría ser. También podría ser que seas muy fea, porque si eres fea, como la belleza es relativa, alguien te puede encontrar aceptable, pero si eres muy fea ya es difícil.

• Anónimo
    hace 2 semanas

tienes complejo de betty la fea jajajaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Estás en la sección de psicología y creo que ya sabes lo que tienes que hacer para tratar algunas situaciones que tengas de cualquier tipo y abordarlo correctamente con la compañía del profesional de la salud mental.

• hace 2 semanas

Mejor asi no te decepcionas de ninguno y nadie te hace daño..

• hace 2 semanas

Hola quieres ser mi amiga con derecho por chat nena?

• Anónimo
    hace 2 semanas

Pobre necesitada

• hace 2 semanas

Cuando seas bonita lo harán todos

• Anónimo
    hace 2 semanas

Que tontería. A mi las mujeres no me piropean y no por eso voy a no tener novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.