¿Creen que lo haya echo por celos? Uds que creen?

Hola les platico cuando pongo algo referido a mi novio mi ex el novio de mi amiga escribes estas cosas. Por ejemplo puse la fecha en mi estado de whatsap la fecha con mi novio y el al dia siguiente pone en su instagram el nombre de su novia y la fecha de novios. Pues ahorita acabo de poner en mi estado de whatsap refiriendome a mi novio "Todo llega en el mejor momento" y el icono de enamorada. Y me acaba de escribir mi amiga que su novio se acaba de dar de baja del whatsap por ella. Uds que creen? Que estaba celoso? 

Actualizar:

Se dio de baja en Instagram no de whatsap.

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 9 meses
    Respuesta favorita

Daleyza, si es tu ex novio deberías de tenerlo bloqueado de todas tus redes sociales y bórralo de tu vida. Tal vez todavía no se resigna y viendo tus estados no solo te vigila, te controla. Y tú también cierra ese capítulo de tu vida, ya fue, ya pasó ya no te imorta lo que haga ni deje de hacer, ni siquiera tiene porqué ser tu contacto menos tu amigo. Piensa es una forma de control. Las redes sociales son más útiles que para andar espiando y menos a tu ex. Cierra ese capítulo y empieza de cero con otra mentalidad y olvídate de él. Y sí estás en el sitio correcto, la pag. está para preguntar, recibir respuestas coherentes y acumular experiencias de otras personas.

• Anónimo
    hace 9 meses

No voy a leer todo eso, use las redes para preguntarle a la persona indicada, asi sin rollos de vieja floja y mantenida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.