¿Mi amor esta muerto?

Hola, soy yo de nuevo, ya muchos saben que pues tengo 19 años y tal. Pues lo que pasa es que mi creencia de encontrar amor se murieron o ya no lo creo posible para mi. Todo esto se debe a decepciones y rupturas de corazón que sufrí y que mataron mi amor. Yo solamente me he enamorado 3 veces, la primera fue en la secundaria, dure 2 años enamorado de una amiga, la trataba bien, hice todo lo posible para que se fijara en mi y pensando que había química me le declare y me rechazo y me dejo de hablar y me bloqueo de toda red social posible. La segunda fue cuando estaba en la prepa, igual, la trataba muy bien, la hacía sentir especial, la apoye en un momento personal muy triste y era buena persona con el, ella por lo menos fue sincera conmigo, cuando le declare mi amor me dijo que le caía bien pero que estaba muy feo y no merecía estar con ella y ya por ultimo tenemos a la que me ha estado gustando por 2 años, a ella nunca le he hablado y se nota que no tiene interés en conocerme y solo viví 2 años ilusionándome con ella.

Ahora que ya estoy yendo con un psicólogo el me dice que es mejor dedicarme en mis cosas que estar como menso buscando novia, porque yo quiero tener éxitos en la vida, quiero escribir un libro y ser bloguer en YouTube y creo que tiene razón, prefiero hacer eso que buscar novia. Mi amor ya se me murió. 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Solo tienes 19 años, a esa edad las chicas  por lo general no piensan aún  en algo serio  porque estudian o tratan de salir  y divertirse,  el amor  llegará cuando  menos lo esperes, pero llegará, ten paciencia.

Respecto a realizar ciertas situaciones que comentas, me parece bien, realiza lo que te agrada.

Pero no dejes de estudiar, obtén un  título de algo,  o capacitarte en algo que  te guste para lograr  un mejor futuro  para  avanzar  en tu vida.

Un abrazo y arriba ese ánimo...!!!

• Anónimo
    hace 2 semanas

El amor llega cuando dejas de buscarlo, dedícate a ti, a tus cosas, y deja que el destino te sorprenda. Las personas que consiguen más rápido el amor son las que no lo están buscando.

• Pepehace 2 semanasDenunciar

Gracias pero pues ya no prefiero ni buscarlo ni encontrarlo.

• hace 2 semanas

El Amor no se Busca. Se Encuentra. Cuándo conozcas a la persona correcta lo sabrás porque será Correspondido. Eres tan joven que aún te falta vivir muchas cosas. Tu verdadero Amor llegará cuando tenga que llegar. Mientras tanto VIVE. Y recuerda ésta frase: "Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque uno construya su casa en medio del bosque, el mundo hará para el otro, un camino hacia su puerta."

• Anónimo
    hace 2 semanas

bueno, ya tienes la respuesta que tanto buscabas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

excelente decisión felicidades

• hace 2 semanas

Pues debes saber que toda vida tiene un propósito mas espiritual que terrenal,es decir cada uno de nosotros seguimos delineamientos trazados desde el mundo espiritual desde antes de llegar a este mundo y todo para propósitos de aprendizaje,compromisos espirituales,pruebas y a veces expiaciones...es decir lo que vives actualmente y tu sufrimiento no es una casualidad quisas sea un tiempo en el cual la vida quiere que te enfoques hacia tus metas,propósitos y que incluso uses de la soledad...ya que solo en soledad es que logras adquirir ciertas cualidades que con pareja no podrías...en pocas palabras trabaja,estudia y perfeccionate para cuando la vida te ponga en frente de la que sera tu mujer...yo te diria que fluye con la vida,vive cada instante,cada momento,es decir el preocuparse y martirizarse por algo no hara que ese algo se de mas rapido al contrario bloqueas tu fluir...aqui te dejare 3 links te 3 libros los 2 primeros seran para que aprendas un poco mas sobre las relaciones y luego de leerlos como te dije sera algo que te servira tambien a futuro junto con las otras cosas que ya estudias y junto con tus otros propósitos lo pongo solo como fin instructivo...y el tercer libro pues sirve como metodo intructivo en lo espiritual para que pues comprebasd un poco mas del porque de la vida y la razon de ser de muchas cosas...saludos

https://mega.nz/#!KchlxZKY!65y7MUVDavekNA527IGgDye...

http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Mi%2...

http://www.oconsolador.com.br/linkfixo/bibliotecav...

...ademas te puedo recomendar que leas bastante...el leer bastante se reflejara en tu manera de pensar y te haras ver mas inteligente e interesante y eso gusta bastante,obvio lee cosas que sirven para tu diario contacto con las personas cosas como de psicología,relaciones humanas y de pareja etc etc etc

http://profesores.fi-b.unam.mx/cintia/CarnegieDale...

• hace 2 semanas

jjajajajajaja xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.