Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 meses

¿Quien sufre más por desamor, las mujeres o los hombres?

Comenten porque lo creen

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    los hombres mijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    LOS 2 POR PELOTUDÓS Y NECESITADOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Igual ..... .......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    los hombres..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Las mujeres porque tenemos el hemisferio cerebral derecho mas desarrollado, el de las emociones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Supuestamente las mujeres. Pero los hombres tardan más en superar el duelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Depende. Hay mujeres que no sienten, nada, otras que si, hombres que no, otros que si. Depende el caso. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Depende, pero así en general, LOS DOS. Cada uno a su manera, pero fijo que sufrimos igual xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Yo creo que los hombres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Ambos, aunque las mujeres lo pueden reemplazar más fácil, otra cosa es que ellas quieran, en cambio a los hombres nos toca esforzarnos más para encontrar a alguien que nos haga olvidar ese desamor. 

    • SUYAPAhace 3 mesesDenunciar

      No lo creo, simplemente se tira a otra y ya,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Las mujeres mujeres 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.