Agustín realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿me siento muy mal ayuda?

mi estado emocional depende de una chica.

les cuento la historia:

me tiro onda con una chica y el viernes salíamos los 2, y justo ese dia me robo un beso y yo le segui la corriente (fue el primer beso q tuve con ella), siempre nos abrazamos, nos tiramos onda y nos agarramos de la mano cuando caminamos juntos.

quisiera saber si le gustó o algo.

esq onda me tiene en historias destacadas en ig con un icono de 🐷 y es re tierno. ayer tenía de fondo de pantalla una foto de nosotros 2.

pero aquí vienen las dudas:

¿y si la foto de pantalla solo lo puso porq estaba yo con ella ese dia?

tmb me tira indirectas 

pero creo q me trata de dar celos por ahi

¿será q lo debe hacer para ver si yo reaccionó? (nunca le contesté a los Estados esos)

pero me parece linda y todo. pero quisiera saber si le gustó, q opinan? ella me robo el beso y yo le segui. asiq tendré aunq sea un poco de posibilidades?

hoy no hable en todo el dia con ella (siempre hablo con ella todos los dias) y me parece raro. 

onda siempre me mandaba aunq sea un hola o algo asi. y no la quiero Ca-gar mandandole yo un hola. será por lo del beso? 

ustedes creen q me este usando? desde mi punto de viste no creo. perdón por tantas preguntas pero cuando me enamoro de verdad sucede todo esto...

parezco un inseguro y todo eso pero desde ese dia q me dio el beso no volvimos a hablar, y yo le hable pero anda muy cortante y siento q la estoy perdiendo gente. les juro q es importante y ando enamorado de ella. q puedo hacer?

Actualizar:

dependo de ustedes.

sean sinceros porfa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

No seas tan  inseguro ,  te ha  besado, se abrazan, van tomados de la mano al caminar.

Ya te ha demostrado que le gustas, de que manera lo averiguarás.

Ahora  si te has enamorado o  una especie de enamoramiento, tu decides que hacer.

Deberías de averiguar que tipo de chica es, antes de aventurarte...

Porque  actualmente hay de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.