Julieta realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿Creen que me conviene este hombre?

Hola, hace dos años que estoy de novia con él, y hace 3 años que estoy estudiando una carrera de profesorado que todavía me falta bastante para recibirme, soy joven aún y realmente quiero ser profesora de ingles, y estoy muy emocionada por mi carrera, mi novio me planteó la idea de que quiere que esto sea muy serio, y que tengamos planes de casarnos, tener hijos, vivir juntos, y a mi me gustó la idea, estoy con él porque lo quiero, pero lo que me dijo no me agradó, dijo que cuando tengamos hijos me dedique solo a mi hijo y a la casa, esto me asustó mucho porque yo amo la carrera y no quiero dejarla por nada, y no me gusta cuando alguien viene y me dice que es lo que debo hacer con mi vida, yo le planté que no me gustó lo que me dijo, eso de quedarme en la casa como ama de casa me hace una mujer inútil que no sabe hacer nada mas que trapear los pisos y hacer el quehacer como hembra y no mujer... cuando le dije que yo voy a seguir estudiando, o ejerciendo mi profesión, se enojó mucho y no me habla ¿este hombre me conviene?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Pues no creo que te convenga.

No vas a estar encerrada en tu casa  solo criando hijos, y realizando limpiezas y el  que,  que seas  su empleada, viendo pasar  el tiempo hasta que seas una anciana y no hayas terminado de estudiar y ejercer lo que te agrada y ser libre.

Bastante  egoísta  de  su parte.

Se enfadó  al exponer que ibas a continuar estudiando, algo que me parece bien  que estudies, ya encontrarás al hombre  adecuado.

• Anónimo
    hace 2 semanas

ppdpdpdddkdkdkdkdkdd

• hace 2 semanas