Zoro realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿Ayuda. Estoy desesperado?

Desde hace un año tengo el habito de la masturbacion. Pero ha cambiado la manera en que eyaculo. Ahora casi no me sale liquido preseminal y cuando eyaculo sale un pequeño chorro de semen mas liquido que solo se derrama y luego eyaculo mas pero solo cae (no sale con potencia) y el semen es muy viscoso. Es normal? Estoy preocupado por ello...

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Es normal,  lo que pasa es que hay darle tiempo a que las glandulas seminales generen semen,pero tranquilo , esta bien cascarse pero no tanto XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

es normal te excitas forzadamente, pero no es sano. haslo menos veces al mes

• Zorohace 2 mesesDenunciar

Eso tratare de ahora en adelante

• Anónimo
    hace 2 meses

que eedad tienes?, ahora la otra ve al urologo o un sexologo 

Tengo 20 años

• Jesus
    Lv 5
    hace 2 meses

Eso pasa cuando los hombres se masturban muy seguido, hay que dejar pasar unos días para que el semen espese más y salga con más fuerza, se dice que lo normal es hacerlo 3 veces por semana y lo cierto es que al esperar más tiempo para hacerlo el pene se fortalece, se pone más duro y al expulsar el semen se siente mas placer.            

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Es completamente normal, intenta poner un límite de masturbación, por ejemplo una vez cada 2 días o algo así, ya que si no dejas tiempo a que se genere el semen pues te saldrá poco, otro caso también es que no estés haciendo nada de fuerza para eyacular y a tu cerebro le aburre tanto de tan seguido que lo haces que simplemente ya le cuesta tomarlo como algo excitante, debes darle más tiempo y no abusar de la masturbación.

Muy bien. Gracias por el consejo

• hace 2 meses

No desespere mi compadre, yo pasé por el mismo calvario y reconosco que no es tarea fácil.

El chamán de mi pueblo me recomendó unas hierbas de Iztapalapa que consiguieron cesar este sufrimiento enviado por los dioses aztecas.

Espero le haya servido de algo denle like para que lo lea.

Fuente(s): Chamán de mi tribu
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.