Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 2 meses

¿Hola que opinas del Psv eindhoven?porqué?lo conoces?

Actualizar 3:

Pueden entrar a todos los enlaces y darme su opinion gracias 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Buen equipo pero tuvo su grandeza mayor en los ochentas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Es un equipo grande. Todo el mundo lo conoce

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.