¿Ya no me quiero casar por la iglesia?

Estoy muy desilusionada porque desde antes de irme a vivir con mi pareja me propuso matrimonio, estaba tan segura que nos casariamos que tuvimos un hijo, un bebé de seis meses ya. La cuestión es que cada que tocaba el tema me daba cuenta que a él no le importaba, no ha querido pasar por su traje de novio que le compré hace un año y medio, cuando le preguntaba sobre la organización siempre decía que no le interesaba, que no iba a invitar a nadie, no ponía fecha y me di cuenta que yo era la unica que me quería casar, porque hasta le compré el traje de novio... así que lo terminé, le propuse ser como hermanos en la misma casa, le dije que si quería seguir viviendo con nosotros podía cooperar con lo del bebé y si queria buscarse otra pareja pero que no se olvidara de su responsabilidad como padre. Me ha visto llorar porque planeo vender mi vestido de novia y dice que sí se quiere casar conmigo pero ya no le creo...pienso que lo hace sólo para darme gusto, no porque quiera, ya que resulta que no es creyente así que la ceremonia sería una farsa y no quiero llegar al altar solo a hacer una pantomima social, algun Consejo?

4 respuestas

Calificación
  • [x_x]
    Lv 4
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Si el no es creyente, cásense solo por civil. O cásense por civil y también hagan una ceremonia de casamiento, que no necesariamente deba ser religiosa. O si el acepta de todas formas casarse por iglesia, pues le tienes que agradecer su gesto y ya.

• Dvc
    Lv 6
    hace 7 meses

LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

• Anónimo
    hace 8 meses

No voy a leer todo eso, que lo hagan las señoras sin quehacer, mi consejo: NO te cases

• Anónimo
    hace 8 meses

Él no vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.