¿Quien gana hoy la vuelta tigres América y cuál pasa a semifinales?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pienso que América ganará 4-2

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Gana Tigres....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ni modo ganó el América.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • esta ganando américa 3-0

    yo creo que tigres mete 3 en el 2ndo tiempo y avanza a semifinales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.