ana realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 2 meses

¿Mi mamá me llama **** ?

Tengo 14 años soy mujer y mi mamá me llama **** por como me visto, no entiende que me duele que me diga así y no me escucha. Me saco toda la ropa que a ella no le gusta que use, ella dijo algo así de que si no me educaba bien y ponía límites el juzgado le iba a sacar la tenencia ,le pedí de hablar pero no me escucha, me grita y le dije de hablar las dos con un psicólogo para entendernos mejor y no quería , no se que hacer ayuda, que piensan ustedes? Que debo hacer?

Actualizar:

Me llama pvt4 **

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Porque tu mama es una persona mayor y siempre se crio con el estereotipo de que las chicas que usan ropa comoda para salir son las .... que quieren mostrar todo y no es asi, solo se sienten bien con su cuerpo y lo quieren lucir sin llamar tanto la atencion y ademas los tipicos .... que ven una chica con ese tipo de ropa se les cae la baba como locos y las tienen de faciles y son mas propensas a ser vi..... por eso, es por que te cuida pero a la vez no te deja ser libre, hablaselo, lo mismo con el maquillaje teniendo corta edad eso es una estupidez.. y soy hombre..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

pues debes hablar con ella seriamente y si es necesario hazle frente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.