¿que juego tienes en tu celular?

25 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    me creerías si te digo que me resisto a tener un celular?

  • Anónimo
    hace 2 meses

    El mejor yahoo respuestas - Religión y espiritualidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Tenía el FGO pero lo borre porque te aburre de tanto que hablan y tienes que estar leyendo. 

    Ahorita estoy jugando BBS.

    También tengo el plants vs zombies que es un clásico, lo descargue para cuando estoy en sitios donde no hay wifi. 

    No soy de jugar mucho en el movil, prefiero jugar en consola o pc. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Solo Clash Royal..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    El salto de la culebra cabezona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Bitlife

    Avakin Life

    Sims Free Play

    Granny

    Granny Chapter 2

    Shoujo City

    Fun Race

    Fuente(s): yo mera
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ninguno........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

    mario cart

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Tenia Bad Piggies, era muy bueno también tenia uno de rpg que era como una simulación que jugaba desde la mesa y se me olvido el nombre :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    CDM, MLBB, Free fire y Tom run. :u

    Aunque en cdm, ya me aburre pero aún lo juego para saber que sigue de la historia. :u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.