Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 meses

¿Realmente le interesé como algo más y nunca lo quise ver? O solo amistad - El tipo es algo tímido y yo igual.?

Eramos un grupo de amigos 5 hombres y una mujer y yo. Nos llevamos bien hasta hace aproximadamente un mes. Luego de eso  la tipa me dijo cosas que según los otros pensaban de mí y por eso ya casi no salían. (deduzco que a ellos también de les dijo algo de mí)

El punto es que: Que uno de ellos era  muy caballeroso conmigo y antento, pues  siempre se ofrecía dejarme en mi casa(apesar de vivir a 30 minutos de la mía) además siempre estaba anuente a prestarme su abrigo aunque él tuviera frío y yo no se lo pidiera. Es más una vez la otra también tenía frío y solo me lo ofreció amí. Además uno del grupo decía que era el que más me cuidaba, pues cuando me caía o así era el único que me juntaba.Antes me contestaba los estados(actualmente tanbien los sigue viendo) Incluso en diversas ocasiones como "broma" me reclamaba cuando me abrazaba con otro chico del grupo. Además una vez mencione que quería ver una película: Y menciono que el también, entonces fuimos a los días con la otra chica. Después de esto, no volví a salir más con ninguno.(llegaron los comentarios de la tipa)Un día que le escribí a uno de estos para salir me dijo que iba a salir todos: obvio no me invitaron, pero menciono que el tipo caballeroso saldría con una amiga (era mentira) Ese día los topé en otro lugar agarré en la mentira al que me lo dijo y estaba molesta por eso solo salude con el que él siempre me reclamó (al propio) lo beso en la mejilla, porque él amigo caballeroso me miraba : ¿Realmente le interese?

Actualizar:

¿Porqué uno de ellos inventó que iba con una chica? ¿Para darme celos?

En ocasiones si como que había algo de reclamos por parte de los dos, porque el me reclamaba cosas como: ¿Qué hablaba con el otro amigo, o porque lo abrazaba, que solo me abrazaba con él? Entonces yo también le decía como usted se abraza con X y yo no le digo nada etc.

Con él nunca me abracé: No soy mucho de abrazar a las personas y la última vez que salimos me dijo es que usted solo se abraza con fulanito. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Le interesas pero está mal aconsejado, se muestra celoso, te quiere celar, aceptó salir contigo. Deberías acercarte a el y ver como reacciona, si está cómodo o si muestra interés

Ya me ayudaste, solo recalco que ella si me interesa para algo bien:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.