¿Cómo vieron el partido del ame y tigres ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Tigres tenía mejor plantilla, un completo desperdicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    La liga es un chiste, una broma, asi como pago Veracruz para no irse, asi pago el ame por sus titulos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    NO LO PUDE VER MEMITO, CUENTANOS QUE TAL ESTUVO

    RESPONDA NO SE HAGA WEY

    • Paco Memo Ochoa
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Cerrado el partido pero con el ame aguerrido anoto tres y cuando quiso reaccionar el tigres ya valió

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Descansando en la sala.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.