syoon realizada en MascotasGatos · hace 2 meses

¿POR FAVOR  AYÚDENME..mi gato DESAPARECIÓ HACE 5 SEMANAS, EL ES CASTRADO,puede estar todavía por mi zona? LEER DESCRIPCIÓN por favor:(?

Mi gato lleva 5 semanas desaparecido el tiene 1 año con 9 meses y es castrado y nunca salio de casa , siempre pasaba al techo de mis vecinos por el tejado máximo 2 casas pero una mañana ya no estaba , creo que pudo caer a la calle o irse al espaldar el tejado es ancho por eso me parece raro , pregunte pero nadie lo vio ... pregunte a los que barren y no vieron ningún gato atropellado durante el mes .

estará cerca a mi casa o por mi zona aun ?no creo que vaya lejos siendo castrado , necesito consejos y experiencias por favor en serio estoy angustiado el es como un hijo

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

A mi se me ha escapado 2 veces.. una vez vino antes de un mes

la otra, lo daba por perdido,  vino a los 3 meses ( tan "increíble" te parece como a mi mismo.. pero CIERTO, lo daba por perdido) 

Desde entonces  llega una correita con mi teléfono . (puedes ponerle la dirección  si prefieres).  

• syoonhace 2 mesesDenunciar

hola amigo mi gato es castrado como mencione pero crees que ande cerca o cuadras de mi casa ? yo creo que quizás este en alguna casa cercana que opinas ? :'c

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

En tu anterior pregunta actualize mi respuesta 😉

Espero que te sirva 

hola ya vi tu respuesta actualizada pero no creo que lo hayan envenenado a espaldas de mi casa porque haya también hay gatos y ya pregunte  :( , pero quizás este por ahí atrapado o sera que no lo quieren devolver 

• hace 2 meses

Pobrecito :( yo no tengo experiencia en eso no tengo gatos nunca me paso con mi perro pero podrias pegar papeles por la ciudad para buscarlo o publicar en ventas de garage de facebook

hice eso al sgte día de su desaparición ,pegue por todas partes mas recompensa lo llame de noche y pregunte a los recogedores de basura y no vieron ninguno . yo creo que quizas ande por los techos o cerca de mi cuadra

• Anónimo
    hace 2 meses

Le dije que lo vi por mi casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.