Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Por qué la familia de mi esposo me sabotea tanto?

Terminamos de pagar nuestra casa y adquirimos una nueva mucho más grande para vivir, mi idea es rentar la primer casa porque uno de mis proyectos es tener varias propiedades para rentarlas y así tener ingresos pasivos, pero la familia de mi esposo no deja de hacerme comentarios negativos, me dicen que no es buen negocio, que me la van a destruir, que lo que me paguen de renta lo voy a tener que gastar en reparaciones de la misma, que la quiero rentar muy cara y que nadie la va a querer pagar, y cuando les comento que de hecho voy a comprar otra para también rentarla, bueno, el sabotaje es bárbaro y cruel y no entiendo por qué, si yo he leído y estudiado a cerca de las bienes raíces y es un excelente negocio. Qué opinan, cuál es la razón de que les moleste tanto mi idea de negocio?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Obvio porque no la quieren

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

TIENEN RAZON Y ESTA POR ENTRAR EL COMUNISMO QUER TE QUIRARAN LAS CASAS QUE TENGAS DE MAS DISQUE P LOS POBRES, TAMBIEN YA ESTA LA LEY MORAL AUTORIZADA QUE SI LA RENTAS A MALANDROS, TE LA QUITAN QUNQUE TENGAS PAPELES LEGALES. PERO SI TU AMBICION ES DEMASIADA, ARRIESGATE A VER CUANTO TE DURA EL GUSTO.

• Angélica
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

JAJAJAJAJAJA QUE FEO SER TU, VIVIR ATORMENTADA TODA LA VIDA. PENSANDO QUE TODO ES MALO Y QUE TODA VA EN CONTRA DEL CREADOR.

• hace 1 mes

DICEN QUE LA FELICIDAD Y LOS PLANES JAMAS HAY

QUE VOCIFERARLOS, QUIEN TE MANDA DARLES SANTO Y SEÑA

NO PERMITAS QUE LAS OPINIONES AJENAS DESTRUYAN TUS SUEÑOS

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Y por que tu le das tanta importancia a esas opiniones? Es de suponer que a la hora de hacer una inversion te has informado bien, sabes los pros y los contras e incluso es posible que te hayas asesorado con personas que realmente saben del tema. Si claro que puedes perder. Como no pierdes es si  metes el dinero bajo el colchon. Si tu y tu marido estais de acuerdo, entonces las opiniones de los demas te la deberian traer el al pairo.

Diles con una dulce sonrisa "Muchas gracias por tu opinon , ten por seguro que la tendre en cuenta.. por cierto ¡Que calor tan horrible hace hoy! (o frio)" y continuas  con una conversacion intrascendente 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Hola

Desconozco mas detalles de la situacion. No se si en tu caso ganes mas que tu marido lo cual puede ser algo de envidia por parte de tu familia politica. 

Es un tema muy complicado. Lo ideal es hablar con tu esposo y entre ustedes definan las metas. Finalmente ustedes son la pareja y aunque la opinión de la familia es importante, no siempre es la mejor o la correcta.

En mi caso tuve problemas porque mi familia siempre hizo menos a mi esposa. Pero llego un punto en el que pusimos una postura y hacemos lo que nosotros decidimos sin importar la opinion de nuestras familias. Y nuestra relación mejoró bastante.

Suerte

• Anónimo
    hace 2 meses

amiga la familia de tu esposo no tiene envidia lo que le preocupa es que tu estes viviendo a sus costillas  esta claro que tu esposo es quien es el dueño de esas casas vos solo sos su vagina para darle placer 

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Definitivamente están celosos de que tengas dinero e inteligencia para invertir y producir dinero. Son personas, mediocres que no soportan ver a la gente triunfar. Lo único que no se devalúa en el mercado son los bienes inmuebles. Eso sí tendrás que estar muy atenta del cuidado de tus rentas y con riguroso contrato y pide recomendaciónes que puedas verificar de los inquilinos. De hecho algunas personas invierten en casas, las remodelan y las venden más caras y así recuperan la inversión y van ganando dinero. Piensa que están celosos y ya no hables del tema con ellos para nada. Cuando te digan algo, solo diles que cualquier inversión tiene riesgos y tú estás dispuesta a correrlos y punto final, ya no permitas que te digan nada, pon límites.

• Anónimo
    hace 2 meses

La razón? Envidia.

Ahora ya lo sabes. Cualquier cosa que les cuentes les va a parecer mal. Así que es mejor no contarles nada.

• Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues simple...oidos sordos a la gente ignorante...mira no mas que los gobiernos ponen cada vez mas trabas para que la gente logre pensionarse y que mejor manera de asegurar un futuro que resivir arriendos mensuales...eso es casi como pensionarse...ademas para que disque no dañen la casa están las inmobiliarias,ellos se encargan de administrar las propiedades y tienen registros fotográficos de las casas antes de arrendarlas y si a la hora de entregarla esta dañada pues simple ponen a pagar eso al que la daño...sigue con tu proyecto si tienes la posibilidad...en mi caso la verdad yo quiero pero aun no tengo esa posibilidad solo lo lograria saliendo al exterior ya que en mi pais gano muy poco.

¿Sabes que hago yo en esos casos?cuando se que tengo la razon en algo como que tengo una sensación interna de satisfacción de saber que estoy en lo cierto y me digo pobrecitos...bueno ni modo quisas lo dicen por envidia porque no tienen la posibilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.