Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Muchachos, sabían q a veces las chicas se te hacen de las díficiles para probarte si eres o nó un tipo inútil y psicológicamente débil?

Algunas aunque les gustes, te juegan a hacerse de las díficiles sólo para probarte si eres o nó un inútil y un débil? Con débil me refiero a ser un hombre que por ejemplo llora fácilmente, se desmoraliza fácilmente, se asusta fácilmente, se siente acorbadado y asustado cuando alguien le intimida, etc

Actualizar:

* acobardado

Actualizar 2:

¿CÓMO POR EJEMPLO TE PRUEBAN?

Por ejemplo no respondiendo a tus mensajes y llamadas para probarte si como reaccionas: si te desmoralizas fácilmente o te mantienes seguro, confiado y fuerte en lo animico

Actualizar 3:

Otro ejemplo:

"Excusandose ante ti cuando la invitas a algo"

Actualizar 4:

sabina:

hay un detalle que olvidas:

QUE NORMALMENTE LA MAYORIA DE LAS MUJERES JOVENES NO SE LO DICEN VERBALMENTE A UN CHICO CUANDO NO TIENEN INTERÉS EN ÉL-

Actualizar 5:

en un debate sobre asuntos de hombres vs mujeres, nosotros siempre ganaremos porque refutaremos todos sus argumentos

Actualizar 6:

SABINA:

pero por favor deja de pretender tapar el sol con un dedo. ¿qué chica querrá estar con alguien llorón ( NO me malentiendas. Yo no estoy diciendo que un hombre no tenga que llorar en ningun caso ( como x ejemplo la muerte de un ser querido ), con "lloron" me refiero a hombres que lloran cuando se desmoralizan y ademas que se desmoralizan facilmente ( por ejemplo cuando una chica les esta siendo esquiva )

Actualizar 7:

SABINA REFUTADA

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

sabían que a veces las chicas se te hacen de las difíciles para probarte si eres o no un tipo inútil y psicológicamente débil?...

Lo que expones  es  algo normal, una chica no se va a relacionar a algo serio  con un chico que no la respeta, si es débil, inútil en el sentido que no es maduro en su manera de   pensar y de actuar, no la  defiende en ciertas situaciones las cuales corresponde defender por su seguridad, siente que no es el adecuado como para pensar en  alguien que no vale  la pena o situaciones  similares.

No las que comentas.

• hace 2 semanas

Cuanto mas ****** y mas pases de ella mas le gustaras, y si eres malote ya ni te cuento xd

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas

¡Así que para ti el rechazo es casi una situación conspirativa del universo femenino para probar tus dotes guerreras! Jajajajaja.

¡Cuanta paranoia e inseguridad en una sola pregunta!

No, si te rechaza no se hace la difícil, ni le importa si eres débil... es que NO-LE-INTERESAS. No te justifiques en la "maldad femenina"

• hace 1 semana

Con razón la filosofía Mgtow está creciendo, los hombres cada vez tenemos menos tiempo y paciencia para ese tipo de pendejadas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

si, a veses actúan así como los niños que prueban a los padres

• Anónimo
    hace 2 semanas

Es por eso que ellas escogen al llamado chico malo ya que estos no son débiles 

• Anónimo
    hace 2 semanas

no, ellas están con los que les gustan, solo quienes les ven un montón de defectos les dan problemas y quieren que se esfuercen en conquistarlas

• Vea yo soy incensible soy frio sntipatico es mi naturaleza me esfuerzo pir ser chistoso y por cambiar como se que una mujer se esta haciendo de rogar para uno buscarla o de verdad desea estar sola entiende es complicado mas en la personalidad de alguien como uno que ami me regañan para q las llame porque yo soy muy cortante pero pues de eso se trata aprender hacer mas amoroso y menos frio

• Anónimo
    hace 2 semanas

Ni que fueras la gran cosa. Ridícula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.