Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Efectos de la anticonceptivas de emergencia?

Tome una pastilla de emergencia 4 Dias despues de la mestruacion, y a 5 Dias despues de la pastilla presente sangrado de nuevo ¿este se asocia como adelanto de la mestruacion ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    El leve manchado de unos días significa que la pastilla hizo efecto, el sangrado post pastilla aparece de 3 - 6 días de haberla tomado, puede que haya sensibilidad en los senos y dolor de vientre porque es una pastilla muy fuerte 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    sí eso es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.