¿Estaria bien decirle esto a una chica que no somos amigos pero quiero invitarla a cenar quiero decir :?

Estaria bien decirle esto a una chica que no somos amigos pero quiero invitarla a cenar quiero decir : hola siempre te he visto pasar por mi casa creo que trabajas cerca de allí quería preguntarte si te digo que quiero invitarte a cenar para conversar y conocerte un poco si vendría?. Creen que estaría bien o que otra cosa podría decir

5 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 10 meses

está bien, pero a una chica no le engañas con esas...

• Anónimo
    hace 10 meses

Sí, esi esta bien. Muchos hacen lo mismo. Pero invirar a cenar a desconocidos no es recomendable

• Anónimo
    hace 4 meses

No,primero tienes que hacer amistad  con ella.

Primero  empieza saludandola mientras le sonries,otro día si te responde el saludo le dices un comentario cualquiera para romper el hielo,y ya cuando ya hayas hablado algo con ella unos días  entonces si puedes decirle que te gustaría conocerla un poco más y puedes invitarla.

Pero a mí sí de primeras un chico me invitara a cenar sin haber hablado con él antes le diría  que no.

• Fer
    Lv 4
    hace 10 meses

ahí estás diciendo algo más que amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mijo hablas como un virgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.