Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 2 meses

¿Donde encuentro el cuestionario de yahoo para ganar puntos extra?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Solo es valido hacerlo 1 vez, a mi si me ha dado mis 20 pts. por acertar todas las preguntas. 

    Lee con cuidado, porque las primeras son de preguntas y las ultimas de respuestas.

    No pasan de 15 en total y es facil responder, solo un si o un no.

    Suerte!https://mx.answers.yahoo.com/info/community_guidel...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Lol, dedica tiempo a cosas realmente provechosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No lo conozco, igual me interesa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    No te da nada, ya lo hice y fue al cuete

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yahoo esta en reparacion yo ni encuentro mi email me lo robaron!!  Lol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.