¿Paola, paola, paola... ¿Por qué eres tan estúpida?

¿Por qué sospechas cosas y no las atestiguas? Paola, paola, paola... Tu razonamiento deductivo es poco más que una ******. Paola, paola, paola... Crees dar la talla pero de criminologa no sirves y nunca servirás. Oh paola, pobrecilla paola.. cosas extrañas sobre mi dices. Cosas extrañas de tu vida haces... Oh, paolita ¿Tus padres no te enseñaron a usar puntos? ¿O ese horrible habito te lo contagio el pobrecillo Damián?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Jajaja ya me imaginaba que iba A ser dedicada a ese multicuenta del paolodamian 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

    Posiblemente no lo sepas, aquí en poesóa no se acostumbra a descalificar a otros participantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.