Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Es malo no cenar?

En la noche no me da hambre.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Se supone que son varias horas sin comer y por eso debes ingerir aunque sea algo ligero o despertarás sin energía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si, podrías padecer de hipoglucemia en la noche, procura seguir tus regímenes alimenticios más sanos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.